Inicio » Lujo » Equipo

¿Cuáles son los juguetes más caros de la historia? Conozca la llamativa lista

Desde muñecas con incrustaciones de diamantes y oro, hasta réplicas de colección. Estos son algunos de los juguetes más lujosos del mundo y que por cuantiosas sumas pueden ser tuyos.

Existen todo tipo de juguetes, pero, ¿cuáles son los más caros del mundo? En 200 millones de pesos, desde muñecas con incrustaciones de diamantes y oro, hasta réplicas de colección, se estima que estos preciados juguetes pueden llegar a costar.

Estamos hablando de juguetes exclusivos, y que no están hechos necesariamente para cumplir su función, que es entretener, sino que son considerados reliquias que los niños no pueden usar para uso personal.

De acuerdo al listado, los 6 juguetes más caros del mundo son:

1.- Barbie diamantes:

Esta Barbie de Mattel, fue vendida a beneficio de una investigación sobre el cáncer de mama. La sofisticada muñeca tiene un vestido de noche negro y un collar con un diamante rosa de un kilate. Es la Barbie más cara de la historia, vendida por 302.000 dólares.

barbie diamantes

 

2.- Soldado de juguete GI JOE

En 2003, el dueño del juguete diseñado en 1963 lo vendió en una subasta en Dallas, Texas por 200.000 dólares.

soldado gi

3.- Oso de peluche Steiff

Este particular oso de peluche tiene la piel hecha de oro puro y sus ojos son de zafiros y diamantes. La compañia Steiff, que fabricó el muñeco, fue una de las primeras industrias que fabricó osos de peluche en el mundo. Sólo hay en el mundo 125 osos de este tipo y su valor es de 193.000 dólares.

oso steiff

 

4.- Auto Hot Wheels incrustado en diamantes

Es el auto que cualquiera desearía poseer, incluso si no son amantes de los automóviles. Está hecho de 18 kilates de oro blanco y cubierto con más de 2.700 joyas. Está fabricado a mano, y las joyas se fueron puestas en 2.700 agujeros microscópicos.

auto hot w

 

 

5.- Barco HMS Battleship 

Este barco de guerra a vapor se subastó por 122.600 y fue vendido a un coleccionaste en el Reino Unido. Este barco HMS terminó siendo el juguete más caro vendido en el Reino Unido.

barco hms

6.- Volkswagen estilo playero año 1969

Este auto Hot Wheels se descontinuó debido a que no funcionaría en las pistas de carreras hechas por Mattel. El extraño diseño del juguete, con una tabla de surf que cuelga de la parte trasera, lo hizo atractivo para coleccionistas. El costo asciende a la no despreciable suma de 72.000 dólares.

combi rosada

 

 

 

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X