Inicio » Lujo »

Cuesta 23 mil dólares el día: Así es la lujosa suite que prepara un crucero

La oferta turística será estrenada por la empresa Norwegian Cruise Line en el 2026.

Guía de: Lujo

Esta semana fue presentado en Madrid el Seven Seas Prestige, un barco de Regent Seven Seas, la marca de lujo de la crucerista Norwegian Crusi Line, y los detalles son realmente asombrosos.

De hecho, se habló de que una noche en la suite máxima de la nave tendrá un valor de 23 mil dólares por noche. Un precio que muy pocos pueden pagar en el mundo.

Se trata de una suite que apenas salga al mercado se transformará en la más grande y lujosa entre todas las grandes compañías del segmento de lujo naviero.

Sobre el espacio, los responsables del barco señalaron que este tendrá 817 metros cuadrados, podrá recibir a 6 huéspedes y cuenta con un balcón de 344 metros cuadrados, con la mejor vista de la nave.

crucero-lujo1

Comedor privado para 12 personas, dos dormitorios, dos baños completamente equipados, gimnasio y sauna, son también otras de las características de la suite de lujo.

Ahora, entre los detalles de lujo también destaca el hecho de que quienes arrienden el espacio contará con un mayordomo personal, con un auto privado con chofer para ser utilizado en cada puerto en el que recale la nave, lavandería ilimitada y licorería premium, como botellas de Dom Perignon y coñac Louis XIII de Rémy Martin.

“Es la mayor suite de ultralujo jamás construida en un barco”, explicaron los responsables de la embarcación, la cual estará disponible a los turistas a contar del año 2026.

¿Rutas? La nave tendrá opciones para viajar desde el Caribe hasta puertos españoles. También, entre los destinos destacan Miami y Nueva York, en Estados Unidos, y ciudades de Alemania, Bélgica y Países Bajos.

Mira las imágenes de la nave, publicadas por la empresa:

crucero-lujo

crucero-lujo2

crucero-lujo4

crucero-lujo5

crucero-lujo8

crucero-lujo6

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios