Inicio » Lujo »

Dani Alves es enviado a una cárcel considerada “de lujo”: Así es el lugar

El futbolista se encuentra detenido tras ser acusado de agresión sexual en contra de una joven en una discoteca de Barcelona.

Guía de: Lujo

El 2023 comenzó de la peor manera posible para Dani Alves, quien sin ir más lejos se encuentra apresado en un centro penitenciario de Barcelona.

Lo anterior, debido a que recientemente fue acusado de agredir sexualmente a una joven la noche del 2 de enero pasado en un club nocturno de Barcelona.

Tras la denuncia, el brasileño fue detenido y posteriormente trasladado a una cárcel en donde compartió con más internos recluidos por temas de esta índole.

No obstante, posteriormente el brasileño fue trasladado a Brians 2, un centro penitenciario diferente al común y silvestre, un recinto que es considerado de lujo en España.

dani-alves-carcel-lujo

El ex compañero de Lionel Messi pasó de estar en una cárcel en donde no tenía ningún tipo de seguridad a pasar sus complejos días más “cómodo”.

Sobre Brians 2, el penal brinda a Dani Alves y sus reclusos una celda privada, con ducha privada, con consultorio médico, talleres para los internos, peluquería y comedores.

Asimismo, el lugar cuenta con la posibilidad de acceder a tres canchas deportivas, un gimnasio, piscina, biblioteca, terrazas para actividades al aire libre, salas de visitas familiares y salas de videoconferencias.

Probablemente, para Dani Alves “Brians 2” es un lugar de lo peor que ha visto en su vida, que está a galaxias del lujo con el que acostumbraba despertar cada mañana. No obstante, dicha cárcel representa un avance importante en cuanto a comodidad a la hora de estar preso.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios