Inicio » Lujo »

David Beckham disfruta del lujo en Qatar: Mira su suite que vale 23 mil dólares la noche

El ídolo inglés está en Medio Oriente para presenciar la amplia cartelera de partidos por el Mundial de Fútbol.

Guía de: Lujo

El Mundial de Qatar acoge por estos días la presencia de decenas de futbolistas históricos quienes han arribado a Medio Oriente para presenciar la amplia cartelera de partidos que tiene la justa deportiva.

Entre estas celebridades, destaca la presencia de David Beckham, ídolo inglés, quien a la hora de elegir un hotel para hospedarse en Doha no tuvo reparos en lo que respecta a las finanzas.

Así lo a informado MailOnline, sitió que informó que Beckham está alojando en uno de los hoteles cinco estrellas más costosos de Qatar.

David-Beckham-lujo

En concreto, se trata de la suite Baraha View del hotel Mandarin Oriental de Doha, una alternativa por la que el ex futbolista de la selección de Inglaterra está desembolsando 23 mil dólares por noche.

Una fortuna si se piensa en que el valor es por menos de 24 horas, pero que en el caso de Beckham al menos fue una cifra adecuada para disfrutar del Mundial de Qatar con toda comodidad.

Área de comedor privada, un conserje privado, un patio al aire libre, una piscina y un gimnasio, son parte de los lujos con los que cuenta la millonaria alternativa que eligió David Beckham en Qatar.

Mira acá, fotos que muestran cómo es el hotel en donde se está alojando el inglés David Beckham:

David-Beckham-lujo1

David-Beckham-lujo2

David-Beckham-lujo3

David-Beckham-lujo4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios