Inicio » Lujo »

De Cindy Crawford a Kim Kardashian: Así es la mansión que la histórica modelo vendió a la influencer

La extravagante propiedad fue traspasada luego del pago de 70 millones de dólares, el precio pagado más alto del condado en el que está ubicada en lo que va del 2022.

Guía de: Lujo

Por una cifra récord. Cindy Crawford, icónica modelo de los años 90, le vendió recientemente a Kim Kardashian una lujosa mansión en Estados Unidos.

Específicamente, la propiedad está ubicada en Malibú, lugar en el que además viven celebridades de la talla de Leonardo Di Caprio, Neil Diamon y Michael Eisner.

cindy-crawford-kim-kardashian

¿Precio? La venta de Craword a una de las Kardashians fue por 70.4 millones de dólares, el valor pagado más alto en lo que va del 2022 en el condado en el que está ubicada la propiedad.

Construida en 1994, la mansión cuenta, como era esperarse por su elevado precio, con diversas comodidades, como cancha de tenis y su propio salón spa.

Además, la casa cuenta con 2.4 hectáreas de superficie, un frondoso bosque, un gimnasio, una piscina, cuatro habitaciones, cinco baños, diversas salas de estar y una vista privilegiada al océano.

Mira las fotos:

cindy-crawford-kim-kardashian-1

cindy-crawford-kim-kardashian-2

cindy-crawford-kim-kardashian-3

cindy-crawford-kim-kardashian-4

cindy-crawford-kim-kardashian-5

cindy-crawford-kim-kardashian-6

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios