De la fama y los lujos a ser repartidora para poder vivir: El radical cambio de vida de una celebridad venezolana
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de lujo
La crisis social, política y económica de Venezuela ha tenido alcances mayúsculos en los últimos años. A tal punto de que la situación ha producido verdaderas “oleadas” de migración desde el país llanero hacia distintas partes del continente.
Y en esa situación es en la que se encuentra Alba Roversi, quien fuera una participante de teleseries en Venezuela, pero quien hoy se dedica a ser repartidora en Estados Unidos para poder sobrevivir.
“Yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:30 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi vehículo, metiendo direcciones, organizándolo todo, son 120-150 paquetes diarios de lunes a sábado”, contó Alba Roversi a Telemundo sobre su nueva vida.
“El trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño. Y que sirva también de alguna manera de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puedes hacer lo que tú estás acostumbrado a hacer toda tu vida”, agregó la artista, quien emigró en el 2011.
“En el caso mío, al ser una persona conocida, se hace un poco más notorio y por eso a lo mejor hubo tanto revuelo, pero puede servir de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos o molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión”, comentó Alba Roversi.
Un cambio radical para quien en su país de origen fue parte de diversas producciones de TV y quien hoy, debido a la condición política, económica y social de Venezuela, vive una realidad más humilde que la de una celebridad de TV.
Más sobre Lujo
-
Influencer descubre error en producto de lujo y se ahorra cientos de dólares: Mira el video
La particular anécdota fue protagonizada por un usuario de TikTok.
-
Tonka Tomicic: Conoce el exclusivo departamento que tiene en la zona alta de Santiago
La propiedad está avaluada en mil millones de pesos chilenos.
-
Adele presume su nueva y lujosa mansión: Está en Beverly Hills y tenía un famoso dueño
La casa está avaluada en 58 millones de dólares y perteneció en el pasado a Sylvester Stallone.
-
Zapatillas rotas: La polémica y “lujosa” apuesta de Balenciaga que generó fuerte debate
Los comentados pares tienen un valor de entre 600 y 1.500 dólares.