Inicio » Lujo »

De la fama y los lujos a ser repartidora para poder vivir: El radical cambio de vida de una celebridad venezolana

La historia de Alba Roversi, quien debió emigrar de su país debido a la crisis económica y política.

Guía de: Lujo

La crisis social, política y económica de Venezuela ha tenido alcances mayúsculos en los últimos años. A tal punto de que la situación ha producido verdaderas “oleadas” de migración desde el país llanero hacia distintas partes del continente.

Y en esa situación es en la que se encuentra Alba Roversi, quien fuera una participante de teleseries en Venezuela, pero quien hoy se dedica a ser repartidora en Estados Unidos para poder sobrevivir.

alba-roversi1
“Yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:30 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi vehículo, metiendo direcciones, organizándolo todo, son 120-150 paquetes diarios de lunes a sábado”, contó Alba Roversi a Telemundo sobre su nueva vida.

“El trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño. Y que sirva también de alguna manera de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puedes hacer lo que tú estás acostumbrado a hacer toda tu vida”, agregó la artista, quien emigró en el 2011.

alba-roversi2
“En el caso mío, al ser una persona conocida, se hace un poco más notorio y por eso a lo mejor hubo tanto revuelo, pero puede servir de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos o molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión”, comentó Alba Roversi.

Un cambio radical para quien en su país de origen fue parte de diversas producciones de TV y quien hoy, debido a la condición política, económica y social de Venezuela, vive una realidad más humilde que la de una celebridad de TV.

alba-roversi

alba-roversi3

alba-roversi4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios