Inicio » Lujo »

Delcy Rodríguez genera polémica por lujoso look tras captura de Maduro

La política venezolana juró como presidenta interina de la nación llanera.

Guía de: Lujo

Venezuela está en medio de un ambiente complejo donde todo es noticia tras la captura de Nicolás Maduro. O polémica. Y en este contexto, Delcy Rodríguez, la nueva presidenta interina, fue parte de un tema de opinión particular.

Se trata del lujoso look con el que Rodríguez, la política al mando de Venezuela y aprobada por Estados Unidos, juró en su nuevo cargo.

En ese sentido, muchos cibernautas repararon en que Rodríguez vistió en la ocasión un vestido de color verde, motivando sentimientos de esperanza. Todo positivo, hasta que medios expertos en moda dieron con el precio de la prensa: cerca de mil dólares.

delcy-rodriguez-polemica3

Perteneciente a la firma Chiara La Petite Robe, el comentado vestido de Delcy Rodríguez no solo destacó a la política venezolana, sino que también le sumó críticas.

Y los cuestionamientos a Rodríguez surgen principalmente porque se trata de una prenda de lujo en un país azotado por una crisis económica que es de las peores de toda su historia.

delcy-rodriguez-polemica1

delcy-rodriguez-polemica2

Peor aún, el vestido de Delcy Rodríguez ha sido contrastado con el sueldo mínimo de Venezuela (30 dólares), monto con el que mes a mes intentan sobrevivir millones de personas.

Una polémica más para una Venezuela que atraviesa por uno de los momentos más complejos de su historia.

Más sobre Lujo