Inicio » Lujo »

Deportista presume fiesta con amigas en su lujoso yate durante crisis por coronavirus y se llena de críticas

Se trata de un futbolista americano, quien tras las críticas debió borrar todas las fotos del momento.

Guía de: Lujo

Polémica ha generado en las redes sociales la foto que muestra a un futbolista de la NFL presumiendo de su lujoso yate y de la fiesta que hizo en este con un grupo de amigas.

Es el escándalo que protagoniza el corredor de los Washington Redskins, Derrius Guice, quien subió a Instagram una imagen que lo muestran pasando por alto el llamado al cuarentena y cualquier tipo de recomendación para evitar un contagio de COVID-19.

celebridades-coronavirus-polemica1

“10 personas es la regla”, fue la defensa de Guice ante la avalancha de críticas que sufrió tras apretar el botón “publicar”.

Y lo cierto es que el futbolista americano tiene razón. Hasta el momento Estados Unidos solo tiene algunas zonas en cuarentena obligatoria. Pero, la recomendación es no exponerse y no exponer a los demás. De aquí, los cuestionamientos.

celebridades-coronavirus-polemica4

A tal nivel llegó la polémica que incluso el argumento de Derrius Guice no sirvió de nada. Las críticas continuaron y, por lo mismo, es que el deportista debió eliminar todo rastro de la fiesta que realizó en su lujoso yate junto a un grupo de amigas.

“Si realmente creemos en el mundo en este momento, este es el tipo de mensaje errado. Especialmente de alguien con la llegada de un corredor de la NFL. Vamos, Guice, eres mejor que eso”, fue el cuestionamiento de Mike Wise, reconocido periodista norteamericano.

Mira la polémica foto:

celebridades-coronavirus-polemica

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X