Inicio » Lujo »

Desde esquí hasta montañas rusas: Conoce el impresionante mall de Dubai

Se trata del mall más grande del mundo que además tiene el edificio más grande del planeta dentro de su complejo.

Guía de: Lujo

Dubai es conocido por los lujos. Islas artificiales, construcciones majestuosas, vehículos costosos y hoteles exclusivos son algunas de las cosas que suelen verse de esa ciudad en el extranjero.

Además, Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, cuenta con uno de los malls más impresionantes y claramente lujosos del mundo.

mall 2

Se trata del mall más grande del mundo que además tiene el edificio más grande del planeta dentro de su complejo. También es uno de los centros comerciales más completos.

mall 1

El centro tiene más de 1.200 tiendas, incluyendo algunas de las marcas más exclusivas del mundo y un sector especial de diamantes y oro. Y así como las tiendas son lujosas, también lo son los vehículos que manejan los visitantes del mall. Por eso, los estacionamientos cuentan con un ejército de valet parking.

mall 9

Además, los famosos y célebres chefs Mario Batali y Danny Meyer tiene restaurantes en este lugar.

mall 3

Para entretenerse, el famoso complejo comercial tiene un mirador en la punta del edificio Burj Khalifa, un acuario con tiburones y mantarayas (que incluye una caja subterránea para acercarse a los tiburones), un impresionante centro de ski, un cine gigante, un espacio con pingüinos y un parque de diversiones.

mall 8

mall 7

mall 6

mall 4

Dubai Attempts To Reassure Investors Over Debt Default

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X