Inicio » Lujo »

Detalles del lujo extremo con que Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer Lopez: ¿Cuánto costaba el anillo?

El exbeisbolista planificó a gran nivel cada detalle del romántico momento.

Guía de: Lujo

Una de las sorpresas del fin de semana pasado fue la propuesta de matrimonio que el exbeisbolista, Alex Rodríguez, le hizo a la ‘Diva del Bronx’, Jennifer López.

Alex Rodríguez no escatimó en lujos

Viajaron a Las Bahamas para el íntimo momento | Imagen: Instagram @jlo

Medios de todo el mundo se han hecho eco de la noticia, elevándola a millones de espectadores. Pero ahora Vanity Fair ha revelado un par de detalles que descubren la magnitud y el lujo de la propuesta hecha por Rodríguez.

Lo primero, el anillo, un aro de compromiso con el diamante más grande recordado en fechas recientes. De acuerdo con la reconocida revista, “expertos” aseguran que su valor ronda el millón de dólares. “Una joya a la altura de la diva”, exponen.

Y por otro lado, la locación. Con la últimas imágenes del momento, reveladas por la propia Jennifer López, el medio precisó que se encontraba en Las Bahamas.  “Un destino de lujo y ensueño con el que el resto de los mortales sueña con poder visitar en su luna de miel, pero que ellos eligieron como escenario para la pedida”, reseñaron.

Alex Rodríguez no escatimó en lujos

Las imágenes han sumado más de seis millones de ‘likes’ en Instagram | Imagen: Instagram @jlo

Uno elemento adicional -y no menos importante por los miles de dólares en juego- que resaltó Vanity Fair fue la preparación del momento. Rodríguez había organizado todo para la ocasión, incluidos los atuendos de colores que combinaban y el arte del fotógrafo profesional.

Tal ha sido la influencia de esta propuesta, que en soló a horas de haber publicado López las fotografías en su perfil de Instagram, ya han acumulado más de seis millones de ‘likes’.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X