Inicio » Lujo »

DJ Tiesto cambia su Rolls Royce de 350 mil dólares por un auto más rústico y “humilde”

El artista dio un giro radical a su estilo en lo que concierne a vehículos de lujo.

Guía de: Lujo

DJ Tiesto es uno de los artistas de música electrónica más connotados del planeta y como tal es que el nacido en Breda, Países Bajos, se permite darse lujos que el común de las personas no pueden.

Y dentro de las inversiones más destacadas de Tiesto están los automóviles, algo por lo que ha hecho noticia en varias oportunidades. El también productor musical ha tenido en su garaje varios vehículos de lujo.

DJTiesto-autos1

En este ámbito, lo último por lo que el DJde música electrónica apareció en la prensa internacional fue por un radical cambio de estilo en lo que concierne al hecho de sentarse frente a un volante.

En concreto, Tiesto cambió su lujoso Rolls Royce Wraith de 350 mil dólares por un modelo que en cuanto a estilo no tiene nada que ver con lo que venía mostrando años anteriores: un Mercedes Clase G.

Generated by pixel @ 2022-07-16T09:38:05.449395

Se trata de un automóvil que sigue dejando a DJ Tiesto en la categoría del lujo, pero claro, en este caso con un modelo bastante más “humilde” que su adquisición anterior. El valor de mercado de la nueva máquina es de 140 mil dólares.

Rústico, ideal para la naturaleza, diseño superdeportivo y con 210 km/h como máxima velocidad, son algunas de las características del Mercedes Clase G.

Un cambio notorio de DJ Tiesto en lo que respecta a automóviles y que bien podría determinar un cambio en el estilo de vida del artista, ya que su modelo anterior era más para ciudad y el nuevo ideal para el off road.

Mira las imágenes del Clase G:

DJTiesto-autos2

DJTiesto-autos3

DJTiesto-autos4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios