Donlad, el youtuber de 15 años dueño de una colección de autos de más de US$10 millones
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
- Ver más de lujo
La envidia de miles de fanáticos del mundo tuerca. Es lo que se podría decir que es Donald Dougher, el exitoso youtuber de 15 años que tiene una colección de autos avaluada en más de 10 millones de dólares.
Conocido como Donlad en las redes sociales, el adolescente comenzó su carrera en Youtube en el 2019 cuando empezó a publicar contenido sobre su lujosa vida.
Hijo de padres millonarios Donlad mostró en reiteradas ocasiones uno de los automóviles exclusivos con los que contaba en su estacionamiento. Y así, poco a poco las visitas a sus videos fueron aumentando.
Y con la llegada de recursos por su participación en internet, más lo que sus padres millonarios le proporcionaban, Donlad pudo hacerse de una pomposa colección de autos.
Un Ferrari Cali T, un Rolls Royce Dawn, un McLaren 570, un Lamborghini Murciélago, un Bugatti Chiron 110 Ans, un Ferrari LaFerrari y un Pagani Huayra Roadster, son parte de la colección de este personaje quien a sus 15 años ya cuenta con un garaje compuesto por millonarios automóviles.
Curiosamente, Donald Dougher no cuenta con la licencia de conducir debido a su edad. O sea, millones de dólares invertidos por un dueño que no puede presumir de ellos en las calles de su ciudad.
Ahora claro, a Donlad sólo le restan meses para cumplir los 16 años y con ello poder ponerse al frente de sus exclusivos autos de manera legal.
Mira las fotos:
Más sobre Lujo
-
Pelucas de lujo: El fenómeno mundial que está en ascenso
Según datos de Forbes, se trata de una moda que, combinando innovación y exclusividad, apunta a generar bienestar.
-
Tonka Tomicic y la exorbitante deuda por el arriendo de un departamento de lujo en Vitacura
La animadora llevaría más de seis meses sin cumplir el pago estipulado en un contrato.
-
Delincuente chileno que tenía relojes de lujo de Keanu Reeves: Esta era su “colección”
El sujeto, de 21 años, atrajo la atención de la policía tras un robo en la zona oriente de Santiago.
-
La mansión “más fea del mundo”: También es una de las más caras y grandes del planeta
La propiedad le hace honor al dicho “En gustos no hay nada escrito”.