Inicio » Lujo »

Dormir como Messi en París: Así es por dentro el lujoso hotel en el que se hospedó el argentino y su familia

El astro del fútbol mundial continuará su carrera en el Paris St-Germain de Francia.

Guía de: Lujo

Con Lionel Messi ya en Francia en el marco de su arribo al Paris Saint-Germain, la prensa internacional se enfocó de lleno en los detalles de la llegada del argentino al PSG.

En este contexto es que uno de los detalles que más llamó la atención fue uno relacionado con el hotel en el que se hospedaron Messi y su familia en París: El Le Royal Monceau.

Se trata de un recinto ubicado en el centro de la capital gala y a solo cuadras de la Torre Eiffel. Nada más ni nada menos.

messi-hotel-paris12

Entre los detalles que hacen al Le Royal Monceau uno de los hoteles más lujosos de Francia destaca el que una noche en dicho recinto tiene un valor cercano a los 12 mil dólares en la habitación más barata.

Sobre las habitaciones, cada una tiene una ambientación diferente. En este caso, resaltan los detalles modernos y sofisticados.

“Completamente renovado por el famoso diseñador francés Philippe Starck, que se inspiró en las emblemáticas décadas de los cuarenta y cincuenta. La lujosa decoración chic combina con el legado de art déco del edificio, pero tiene una individualidad impactante e inspiradora. Entrar a su habitación es como visitar a un viejo amigo que le dejó las llaves de su casa, donde la decoración, los adornos y las obras de arte forman parte de su historia personal”, describe la web oficial del hotel.

Mira acá, las fotos del hotel en el que se hospedó Messi y su familia en París:

messi-hotel-paris

messi-hotel-paris1

messi-hotel-paris2

messi-hotel-paris3

messi-hotel-paris4

messi-hotel-paris5

messi-hotel-paris6

messi-hotel-paris7

messi-hotel-paris8

messi-hotel-paris9

messi-hotel-paris10

messi-hotel-paris11

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios