Drake y su exótico collar con diamantes de los 42 anillos de boda que nunca entregó
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de lujo
En lo que concierne al lujo y a la moda no hay nada escrito. Los gustos dan para todo y muestra de aquello es el cantante Drake, quien mostró uno de los accesorios más particulares del último tiempo.
Se trata de un collar que contienen los diamantes de los 42 anillos de bodas que no les entregó a sus parejas anteriores.
Una pieza más que extraña que el rapero confeccionó en honor a sus amores pasados, entre los que destacan personalidades como Nicki Minaj, Zoe Kravitz y Serena Williams.
¿Precio de la joya? La curiosa pieza de Drake está avaluada en siete millones de dólares. Una fortuna que tomó forma gracias al trabajo de 14 meses del joyero Alex Moss, quien hasta bautizó el collar con el nombre de “Compromisos anteriores”.
Ahora, sobre el valor económico de la joya de Drake, hay quienes señalan que el avalúo es bajo considerando que cada diamante que contiene el collar puede valer fácilmente unos 20 mil dólares.
Un accesorio notable del rapero, quien en el pasado ya hizo noticia por otros lujos de este tipo, como, por ejemplo, un iPhone con incrustaciones avaluado en 400 mil dólares.
Mira las fotos:
Más sobre Lujo
-
Fotos: Hotel chileno de lujo es elegido como uno de los 5 mejores de Latinoamérica
La selección fue realizada por la revista Condé Nast Traveler.
-
Zapatillas de Michael Jordan están cerca de romper un récord en una casa de subastas
El par fue utilizado por la leyenda en las finales de la NBA en 1998.
-
Lebron James: Estos son los tres autos más espectaculares y lujosos de su colección
La estrella de la NBA es un reconocido coleccionista de modelos exclusivos.
-
Fotos: Así es por dentro el elegante departamento en el que se hospedó Messi en Buenos Aires
La propiedad está ubicada en el barrio de Puerto Madero. Se encuentra a la venta.