Inicio » Lujo »

Dubai estrena ambulancias: Paramédicos se suman a los policías con lujosos modelos

Se trata de modelos Nissan GT-R y un Corvette C7 Grand Sport.

Guía de: Lujo

La policía de Dubai había hecho noticia hace algunos meses por sumar a su flota de vehículos lujosos modelos y ahora fue el turno de los servicios de emergencia.

Y es que recientemente el Estado informó que dos modelos deportivos, un Nissan GT-R y un Corvette C7 Grand Sport, se sumarán a la flota de ambulancias que ya existe.

ambulancia-dubai4

¿Cómo utilizar estos autos deportivos para el traslado de pacientes? Por motivos de espacio, estos vehículos no tendrán como finalidad el transporte de enfermos, sino que estarán orientados a otro tipo de servicios.

La idea es bajar el tiempo de reacción de los servicios médicos, es decir, la llegada oportuna de profesionales a los lugares en donde se les necesita.

Así, los Nissan GT-R y un Corvette C7 Grand Sport tendrán como finalidad el transporte de especialistas para que así los pacientes tengan una atención lo más rápida posible.

Y claro, respecto a las prestaciones que ofrecen los modelos, la velocidad es claramente su fuerte.

En el caso de Nissan, cuenta con un motor v6 de 3.8 litros, capaz de ofrecer 560 CV, lo que le permite al conductor acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

Por su parte, el Corvette tiene un motor V8 de 6,2 litros, rinde 466 CV y en el es posible realizar aceleraciones desde parado en menos de 3 segundos.

Mira las fotos de las nuevas ambulancias de Dubai:

ambulancia-dubai1

ambulancia-dubai3

ambulancia-dubai2

ambulancia-dubai

dubai1dubai2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X