Inicio » Lujo » Equipo

Ejecutivo de la Fórmula Uno pone en venta su ‘Rancho’ de California por 110 millones de dólares: Así es por dentro

El terreno fue preparado tras la unión de dos propiedades.

Vivir en California, Estados Unidos, ya seguramente implica encontrar una cuota importante de lujo. Imagina ahora que tienes la posibilidad de no solo vivir, sino de poseer una hacienda productiva, preparada para criar ganado y cultivar palta, ¿la comprarías?

Ejecutivo de la Formula Uno pone en venta su 'Rancho'

La propiedad cuenta con un cultivo de palta y caqui | Imagen: Mathew Momberger

Esta exactamente es una de las ofertas que se encuentra cercana a la ciudad de la estrellas, en Santa Bárbara, a hora y media de Los Ángeles. ‘El Rancho Tajiguas’, propiedad de Mansour Ojjeh, uno de los dueños del equipo Mclaren de la Fórmula Uno, está en el lugar y ahora fue puesto en venta por 110 millones de dólares 0 72.325 millones de pesos chilenos.

El terreno de 14 kilómetros cuadrados es la unión de dos propiedades, y contiene una granja de ganado en funcionamiento y dos huertos, uno que cultiva palta, de un un kilómetro aproximadamente, y otro de caqui. De acá se espera que el comprador incluso reciba cerca de 120 bovinos para su aprovechamiento.

De acuerdo con la revista Forbes, ‘El Rancho Tajiguas’, además de las dos mansiones y los espacios productivos, tiene más de una docena de otros edificios en el terreno, que funcionan como viviendas para el personal que administra los cultivos.

En cuanto a características, el medio asegura que las dos propiedades “combinan los muros de estilo adobe con los principios de diseño de California, para crear planos abiertos que miran hacia el Océano Pacífico”. Asimismo, detallan que los techos fueron elaboradas con vigas y baldosas recuperadas de España y Portugal.

Entre otras cosas, ‘El Racho Tajiguas’ posee dormitorios principales con patio exterior privado, cocinas modernizadas, sala de almacenamiento de vino y salas de cine privadas.

Ejecutivo de la Formula Uno pone en venta su 'Rancho' Ejecutivo de la Formula Uno pone en venta su 'Rancho' Ejecutivo de la Formula Uno pone en venta su 'Rancho' Ejecutivo de la Formula Uno pone en venta su 'Rancho'

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X