Inicio » Lujo » Equipo

“El Canelo” Álvarez presume sus lujos: El boxeador tiene colecciones de autos y relojes

Posee más de cincuenta relojes de la marca, juntos a variedad de Lamborghinis, Ferraris y Mercedes

El boxeo es un deporte de emoción al rojo vivo. Sus exponentes acaban contra las cuerdas o con la gloria eterna. En la memoria estarán para siempre las gestas casi heroicas de púgiles como Mohammed Ali o Sugar Ray Leonard.

Canelo presume de lujos

El mexicano firmó uno de los contratos más jugosos en la historia del boxeo | Imagen: Referencial

Y aún, en historia reciente, estás anécdotas continúan dejando de qué hablar, quizás no tanto sobre el ring, pero sí sobre las millonadas que los peleadores de élite consiguen con un combate. Podría decirse que cambian golpes por billetes.

De este negocio, un claro ganador es Saúl “El Canelo” Álvarez. El mes pasado, por ejemplo, este púgil mexicano se aseguró el contrato más jugoso por futuras peleas de la historia. Serán 365 millones por 11 contiendas.

Ya el azteca había entrado en el Top 10 de Forbes de deportistas mejores pagados del mundo de 2017. Aunque en 2018 no estuvo, si que saldrá en 2019 con esta cuantiosa firma.

Así, por estos números y más, “El Canelo” es un reconocido miembro de las compras de lujo. Entres sus gastos más sonados, se consiguen variedades de autos, que “por debilidad”, colecciona. En ellos hay variados Ferraris, Mercedes y Lamborghinis.

Todos, de hecho, con amplia presencia en redes sociales, donde el mexicano no repara en mostrar sus diferentes lujos.

Álvarez también es un amante de caballos de razas finas y grandes felinos, es aficionado de los viajes, propiedades y exclusivos Rolex. “Siempre dije que no me gustaban, pero era porque no tenía para uno. Pero cuando pude pagarme por primera vez un reloj, supe que había caído. Hoy tengo cerca de 50 piezas, entre Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot o Patel Philippe”, dijo el mismo Canelo a una revista mexicana.

Acá parte de las publicaciones que deja el boxeador desde la red:

Canelo presume de lujos Canelo presume de lujos Canelo presume de lujos Canelo presume de lujos Canelo presume de lujos Canelo presume de lujos Canelo presume de lujos Canelo presume de lujos

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X