Inicio » Lujo »

El cuestionado lujo usado por ministra de Milei: Jorge Lanata criticó el estilo de Sandra Pettovello

Se trata de un accesorio costoso que generó polémica en las redes sociales.

Guía de: Lujo

Argentina atraviesa por una seria crisis económica que quizás es hasta una de las peores de su historia. Por lo mismo es que cualquier atisbo de lujo no cae bien entre la opinión pública.

Fue por esto mismo que el hecho de que la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello apareciera ante la prensa con una lujosa cartera no gustó para nada en el país vecino.

Incluso, el periodista Jorge Lanata salió al paso de las críticas y cuestionó que la ministra se de ese tipo de gustos cuando miles en Argentina la pasan mal económicamente hablando.

cartera-argentina1

“No tiene sentido que Javier Milei ande en línea y que un ministro ande con una cartera de 20 o 30 lucas. Es un delirio”, sentenció Lanata, en referencia a que el mientras el Mandatario ahorra, una de sus ministras no está en sintonía con aquello.

Sobre la cartera, se trata de un modelo Birkin, el cual, según la comunicadora trasandina Marina Calabró, es posible obtener por 30 mil dólares si se compra la original. Incluso, las réplicas de este bolso tienen un valor costoso, ya que estas llegan a los 700 dólares. Sobre el artículo de Pettovello, no se sabe si es original o réplica.

Mira acá, la fotografía de la ministra de Milei con el lujoso artículo que generó polémica en Argentina:

 

cartera-argentina

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios