Inicio » Lujo »

El futbolista más rico del mundo es un desconocido que juega en Inglaterra: Mira sus lujos

El desconocido jugador tiene más dinero que Cristiano Rolando y Leo Messi aunque es sólo un reserva en el Leicester City inglés.

Guía de: Lujo

No se ha hecho conocido por su talento en el fútbol, sino que por sus extravagante y lujo estilo de vida. Faiq Jefri Bolkiah es el futbolista más rico del mundo, con más dinero que Cristiano Rolando y Leo Messi aunque es sólo un reserva en el Leicester City inglés.

Faiq es el sobrino del sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah. Su familia tiene una riqueza estimada 20 mil millones de dólares, lo que ha permitido que el joven de 19 años tenga una vida llena de lujos y excentricidades. En una oportunidad, incluso, gastó 35 millones de dólares en un mes entre relojes y autos de lujo.

 

faiq 03

El futbolista revela su exclusivo estilo de vida en su cuenta de Instagram, donde además muestra sus mascotas favoritas: leones y leopardos. Además sube imágenes de sus parientes e integrantes de la realeza, y de sus viajes.

 

faiq 01

bolkiah 1

Su familia, también es dueña del palacio más grande del mundo avaluado en 350 millones de dólares.  Su padre Jefri, hermano del sultán,  es jefe de la Agencia de Inversión de Brúnei y ha gastado cerca de 1 billón de pesos en 15 años. Además supuestamente tiene una colección de 2.300 vehículos que incluye Bentleys, Ferraris y Rolls-Royce. Para su cumpleaños número 50, Jefri contrató a Michael Jackson como atracción principal y, como si eso fuera poco, construyó un estadio especial para el evento.

bolkiah 2

Bolkiah nació en Los Angeles, Estados Unidos, pero mantiene a Brúnei muy cerca de su corazón e incluso ha representado a la selección de ese país en varias oportunidades.

faiq 05

faiq 04

 

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X