Inicio » Lujo »

El incierto futuro de la imponente mansión de Bill Gates y Melinda tras la separación: Mira las fotos

La propiedad está avaluada entre los 130 y 150 millones de dólares. Tiene 24 baños, un río artificial con salmones y más.

Guía de: Lujo

En lo que respecta a celebridades, una de las noticias de la semana. Se trata del anuncio de divorcio del multimillonario Bill Gates y Melinda, tras 27 años de matrimonio.

Y claro, se trata de la mujer que estuvo al lado del creador de un verdadero impero económico. El apoyo sentimental de una de las personas que llevó la tecnología un escalón más arriba.

bill-gates-mansion-fotos9

Sobre el divorcio, rápidamente los medios internacionales han comenzado a especular respecto a qué sucederá tras la separación, los hijos, la familia y también los bienes. Este último, uno de los temas que más atención acapara cada vez que se separa una pareja de famosos.

Más en específico: qué va a suceder con la mansión que Bill Gates tiene con Melinda en Medina Washington, la principal residencia de ambos en los últimos años.

Se trata de una propiedad avaluada entre 130 y 150 millones de dólares. Una imponente mansión de 6.200 metros cuadrados frente al Lake Washington que cuenta con tecnología de punta. Y cómo no, si es del impulsor de Microsoft.

Además, destaca el que la propiedad cuenta con seis cocinas, una piscina de 18 metros de largo, un gimnasio, una sala de descanso de 360 metros cuadrados y 24 baños.

Como si lo anterior no fuese suficiente, la mansión de Bill Gates en Medina cuenta con un garaje para 23 autos, un río artificial con salmones, una playa estilo Caribe, canchas de deportes y un cine privado para 20 personas.

Mira las imágenes:

bill-gates-mansion-fotos4

bill-gates-mansion-fotos7

AERIAL VIEW OF GATES' NEW HOME IN MEDINA

bill-gates-mansion-fotos1

bill-gates-mansion-fotos2

bill-gates-mansion-fotos3

bill-gates-mansion-fotos5

bill-gates-mansion-fotos

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios