Inicio » Lujo »

El iPhone más caro de todos: Mira por qué este modelo es un lujo al que pocos pueden acceder

Un teléfono celular que está enfocado a quienes tienen mucho, pero mucho dinero.

Guía de: Lujo

“¿Cómo será el iPhone o el móvil Android de una celebridad?”. Esta es una de las tantas preguntas que muchos usuarios de las redes sociales se hacen respecto a los equipos tecnológicos de los famosos, de quienes ganan al año cientos de miles de dólares.

Pues recientemente salió al mercado un modelo de iPhone con una carcasa que puede darle un punto de orientación a quienes tienen este tipo de dudas.

iphone-mas-caro5

Imagen de referencia.

Se trata de un teléfono de la marca Apple que luego pasó por la diseñadora Caviar, acostumbrada a sacar al mercado únicamente productos extravagantes y, obviamente, de altos precios.

En este caso, un iPhone recubierto con oro y con diamantes que tiene un valor de 32 mil dólares americanos.

La versión 11 del producto más vendido de Apple, que en este caso se convierte en uno de los teléfonos más caros del mercado gracias al ostentoso diseño que apunta a los materiales exóticos y un acabado de lujo.

iphone-mas-caro2

El iPhone más caro.

iphone-mas-caro1

El iPhone más caro.

En detalles, el teléfono de Caviar cuenta con 18 quilates de oro puro y una letra V conformada por diamantes.

Existe un modelo que también es lujoso, aunque responde a bolsillos menos acaudalados, pero igual pudientes. Se trata de un diseño con acabados de piel de cocodrilo y terminaciones de titanio. Esto, por 4 mil dólares.

Finalmente, para las dos versiones de iPhone de lujo existe la deferencia de la empresa Caviar de enviar la compra a domicilio. Incluso, también es posible la devolución en caso de que el comprador no quede satisfecho.

iphone-mas-caro

El iPhone más caro.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X