Inicio » Lujo » Equipo

El lujoso departamento de Cristiano Ronaldo: ¿Por qué escogió a un chileno para decorarlo?

Cristiano Ronaldo y su gusto por la tendencia “maximalista” pesaron en su decisión de contratar a un experto chileno para ambientar su millonario departamento.

Nueva York, epicentro de moda, vanguardia y estilos, fue el lugar elegido por Cristiano Ronaldo para invertir esta vez. La compra de su costoso departamento, de 18.5 millones de dólares, y cuya vista da a la Estatua de la Libertad y Empire States, fue un lujo más que este crack del fútbol quiso alcanzar.

Y fue uno de los arquitectos más connotados de la escena nacional e internacional, Juan Pablo Molyneux, el encargado de dar a través de su sello un espacio de lujosa inspiración. Detalles como olores, formas, curvas y espacios en completa simetría componen el Maximalismo, corriente que el Facultativo de la Universidad Católica utiliza en cada una de sus ambientaciones.

Molyneux es hoy reconocido por sus “espacios sin límites”. Tal estilo le ha reportado no sólo una amplia gama de afamados personajes entre sus clientes, sino que ha logrado el reconocimiento de ser Caballero de las Artes y Letras, por difundir esta cultura en Francia, a través de sus diseños.

Como diseñador de mundo, Molyneux relata su nacionalidad chilena, pero indica que hoy gracias a las comunicaciones ha contratado a arquitectos de todas partes del mundo, lo que hace que su trabajo tenga la colaboración de diversos aportes y estilos. Sin duda, este millonario lujo de Cristiano Ronaldo fue acertado y su diseñador, una vez más, logró convertir su inversión en una gran obra de arte.

 

cn_image.size.jp-molyneaux-studio-interior-design-portrait[1] 2168334[1] 2168333[1] 2168332[1]

 

 

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X