Inicio » Lujo »

El lujoso restaurante de Shakira y Piqué: Exclusivo y con vista en 360º grados a la costa de Barcelona

Su nombre es Blue Spot y está en lo más alto de uno de los edificios más imponentes de la costa catalana.

Guía de: Lujo

Shakira y Piqué son todos unos empresarios. Nadie lo puede dudar, ya que tienen varios negocios fuera de sus carreras que los llevaron a la fama. En este contexto es que aparece Blue Spot.

Se trata de un lujoso restaurante ubicado en la costa de Barcelona, emplazado en lo más alto del imponente Edificio Ocean del paseo Juan de Borbón.

shakira-pique-blue

Respecto a la comida, los chefs Mariano Citterio y Álex Duran son los profesionales quienes están a cargo de preparar cada uno de los platos.

En ese sentido, la carta cuenta con preparaciones que tienen como protagonistas los mariscos, los pescados y arroces dependiendo de la estación. También, se ofrecen pastas y carne.

Ahora, sobre el lugar mismo, Blue Spot cuenta con una vista panorámica de la costa de Barcelona.

Uno de los mejores puntos de la bahía para mirar desde otra perspectiva lo que sucede en una de las ciudades más importantes de España.

shakira-pique-blue4

shakira-pique-blue14

shakira-pique-blue12

¿Precios? Lo cierto es la carta diferencia el día y la noche. Antes de las 20 horas un plato puede costar desde los 80 dólares. No obstante, en la noche el lugar se transforma en un exclusivo lounge bautizado como “Blue Monkeys”, con cocteles de moda y los mejores Djs de la zona.

Obviamente, a Blue Spot han llegado personalidades de la talla de Lionel Messi y Luis Suárez, compañeros de Piqué en el Barcelona. Por su parte, Shakira también aporta con lo suyo: cerró una de sus giras en el lugar.

shakira-pique-blue10

shakira-pique-blue9

shakira-pique-blue8

shakira-pique-blue11

shakira-pique-blue7

shakira-pique-blue6

shakira-pique-blue5

shakira-pique-blue3

shakira-pique-blue1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X