Inicio » Lujo »

¿El mayor sacrilegio de Kim Kardashian? “Transformó” un Lamborghini en un peluche

Se trata de uno de los modelos más especiales de la firma italiana de autos y por lo mismo uno de los más caros.

Guía de: Lujo

Kim Kardashian no deja de impresionar con sus lujos. Esta vez la modelo presentó en Instagram su nueva adquisición y generó comentarios: Un Lamborghini cubierto como peluche.

Se trata de un modelo Urus de la firma italiana de autos, uno de los más especiales y por lo mismo uno de los más costosos.

Desde el capó hasta el techo y pasando por la cajuela, toda la carrocería está cubierta por tela que bien imita la piel de un cordero.

kim-kardashian-curiosidades-4

Incluso, las llantas del vehículo y el interior de este tampoco se salvaron del diseño peludo. Todo está cubierto de tela.

Y claro, con todas las características mencionadas no resulta extraño el nombre con el cual fue bautizado el Lamborghini cubierto como peluche: Lamb-Bo, en referencia a la palabra “cordero” en inglés.

¿Fue una buena idea cubrir un auto deportivo de los más caros como si fuese un peluche? Es lo que varios de los “fanáticos tuerca” se han cuestionado fuertemente en las redes.

Ahora, más allá de las opiniones, lo cierto es que Kim Kardashian lució este particular auto con una finalidad: Promover su marca “Skims”, que comprende la venta de ropa interior y de cama. Todo es parte de una estrategia de publicidad.

Mira acá, las fotos de uno de los Lamborghini más extraños que se han visto, el Lam-Bo de Kim Kardashian.

kim-kardashian-curiosidades2

kim-kardashian-curiosidades1

kim-kardashian-curiosidades

kim-kardashian-curiosidades3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios