Inicio » Lujo »

El sueño de todos los amantes de los viajes: Hombre transforma combi en lujosa casa rodante

El vehículo cuenta con comodidades del tipo: cocina inteligente y baño con azulejos.

Guía de: Lujo

El mueblista Daryl Lloyd Witt hizo una realidad el sueño de miles de personas amantes de los viajes, de las escapadas de la ciudad: transformó una combi en una lujosa y cómoda casa rodante.

Un proceso del que el propio Lloyd ha dado cuenta en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el “antes y después” del vehículo.

En principio, una combi en la que en su interior sólo se podía ver fierros y un gran espacio sin prácticamente nada.

No obstante, con el paso de los días la combi fue cambiando de “rostro”, fueron apareciendo las comodidades y se notó más la mano del mueblista, un apasionado de los viajes.

Bajo esta motivación, el resultado terminó siendo una casa rodante que cuenta con diversos lujos y comodidades.

Por ejemplo, la casa rodante cuenta con una cocina inteligente implementada con varios electrodomésticos. Además, destaca un baño que incluye azulejos.

A lo anterior, se le suma el hecho de que cada espacio, aparte de ser una pieza única, tiene el toque de un mueblista gustoso por los detalles y el diseño.

Mira acá, fotos de la combi que fue transformada en una lujosa casa rodante:

combi-viajeros combi-viajeros1 combi-viajeros2 combi-viajeros3 combi-viajeros4 combi-viajeros5 combi-viajeros6 combi-viajeros7 combi-viajeros8 combi-viajeros9 combi-viajeros10 combi-viajeros11 combi-viajeros12 combi-viajeros13 combi-viajeros14 combi-viajeros15 combi-viajeros16 combi-viajeros17 combi-viajeros18 combi-viajeros19 combi-viajeros20 combi-viajeros21 combi-viajeros22

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios