Inicio » Lujo » Equipo

Elizabeth Taylor y los sorprendentes lujos de su última mansión

La fotógrafa Catherine Opie dio cuenta con su lente de lo que fue el hogar de la actriz en Bel Air, Los Ángeles, antes y después de su muerte en el 2011.

El 23 de marzo del 2011 fue un día que conmovió al mundo del cine y que de seguro se encuentra grabado en la memoria de varios fanáticos tras la muerte de la célebre actriz Elizabeth Taylor.

Taylor nació en Londres en el año 1932, pero vivió casi toda su vida en Estados Unidos, donde logró hacer una sólida carrera en Hollywood, cosechando cinco Globos de Oro y un sinnúmero de otros galardones que la consolidaron como una figura de la pantalla grande.

En este contexto, la fotógrafa Catherine Opie tuvo acceso a lo que fue la última mansión de Elizabeth Taylor, a dar cuenta con su lente de todos los lujos con los que vivió en sus últimos años la actriz.

El trabajo de Opie es resultado de lo que fue el deseo de la propia actriz por dejar un retrato de lo que era su vida, pues la fotógrafa tomó imágenes de la mansión antes y después del año 2011.

Estos son los lujos de la última mansión de Elizabeth Taylor:

taylor-lujos-1

taylor-lujos-2

taylor-lujos-3

taylor-lujos-4

taylor-lujos-5

taylor-lujos-6

taylor-lujos-7

taylor-lujos-8

taylor-lujos-9

taylor-lujos-10

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X