Inicio » Lujo » Equipo

Elon Musk: Colaboradores revelan las excentricidades más extremas del famoso millonario

El famoso dueño de Tesla tiene varias actitudes extrañas en su personalidad.

Elon Musk es uno de los millonarios más famosos y conocidos del mundo, tiene una fortuna estimada de 20 mil millones de dólares, debido a sus innovadores proyectos, como Tesla y sus autos eléctricos, o sus ideas que pueden parecer descabelladas, como sus viajes a marte.

Como suele ocurrir con las figuras como él, los detalles de su vida son muchas veces desconocidos, pero la revista Business Insider, según informa Infobae, publicó una investigación sobre las condiciones de trabajo en Tesla y, de paso, reveló aspectos de la intimidad de Elon Musk.

elon-musk-1

Por ejemplo, Elon Musk desarrolla toda su faceta de galán con visitas a la fábrica de sus autos eléctricos. Uno de los 42 entrevistados para el reportaje recordó a una atractiva joven de pelo castaño que apareció con su jefe una noche para conocer las instalaciones desde donde salen los populares Tesla.

“Ninguno usaba equipo protector, como casco o antiparras, mientras caminaron por las instalaciones. Un trabajador asombrado vio cómo el par entraba a una sala de conferencias, donde los esperaba una cena romántica para dos, con mantel”, fue el revelador relato.

Otra cara de Elon Musk es la que muestra una de las infidencias publicadas: varias personas que trabajan con él han recibido correos electrónicos con un grosero título: WTF, el que obviamente genera inquietud en sus destinatarios. Pero reconocen también que su jefe suele trabajar codo a codo con ellos.

Esta obsesión de Elon Musk por el trabajo se ve reflejada en otro de los rasgos que fue dado a conocer por el reportaje: lo han encontrado durmiendo varias veces en los lugares más insólitos de su compañía. Uno de los lugares que ha usado es el espacio que queda bajo los escritorios.

“Musk trabaja hasta que se tiene que arrastrar a algún rincón en las instalaciones para dormir un poco”, es la gráfica explicación.

Otros ven esto como un signo de su desorganización: “Debido a sus técnicas de management, la estructura administrativa entera de Tesla es complicada, terrible”, opinó otro de los entrevistados y agregó que: “Elon despide a algún ingeniero que tomó una mala decisión irrelevante, y Elon duerme en el piso de la fábrica hasta que el problema se arregle, o lo que sea. Una cosa simbólica. Pero eso no arregla el verdadero problema de raíz, que es la administración pésima”.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X