Inicio » Lujo » Equipo

Elon Musk pone a la venta su lujosa y futurista mansión californiana: Mira fotos de su diseño

El interesado deberá desembolsar cerca de 4,4 millones de dólares.

Elon Musk es reconocido por todos como uno de los principales innovadores contemporáneos. A cargo de Tesla, ha logrado alcanzar gigantes logros, como armar su propia flota de autos eléctricos con la que compite en todo el mundo, por unas ciudades más seguras y conservacionistas.

Elon Musk desea desprenderse de su futurista

Elon Musk compró esta casa junto a su ex esposa Talulah Riley | Imagen: Referencial

Esto, ciertamente, le ha posibilitado engrosar sus arcas y poseer lujos que están al alcance de muy pocos. Y según Forbes, ahora espera desprenderse de uno de ellos, su mansión “curvilínea y controlada por tecnología” en Brentwood, California (EE.UU.).

Musk y su ex esposa Talulah Riley adquirieron la casa en 2014, momento en que pagaron cerca de 3,6 millones de dólares, pero ahora esperan venderla por unos USD 4,4 millones (2,8 mil millones de pesos chilenos), a través de una afamada corredora de lujo conocida como “Hilton Y Hyland”.

De acuerdo a la descripción que le brinda el propio medio, “esta casa recuerda a un diseño de nave espacial angular”. Y precisa que este moderno precinto posee cuatro habitaciones y tres baños, con diseños en curva que permite la instalación de ventanas de piso a techo, “para que entre tanta luz como sea posible”.

Por otro lado, esta mansión de 278 metros cuadrados también está repleta de “espaciosas habitaciones de planta abierta”. Una muestra, define Forbes, es la sala de estar fuera de la cocina. “Las puertas corredizas de vidrio que dan a la piscina y una pared de ladrillo pintado, le dan la sensación de estar al aire libre, aunque está muy adentro”, dicen.

Y finalmente, lo llamativo de la casa. Su tecnología. En principio, se detalla que las cortinas pueden controlarse electrónicamente desde un dispositivo móvil, igual que el sistema de seguridad, los altavoces y la iluminación. De la misma forma, Musk dispuso algunas “características amigables con el medio ambiente”, que incluyen un sistema de agua caliente doble sin tanque, control de clima de doble zona y jardines irrigados tolerantes a la sequía.

Elon Musk desea desprenderse de su futurista Elon Musk desea desprenderse de su futurista Elon Musk desea desprenderse de su futurista Elon Musk desea desprenderse de su futurista Elon Musk desea desprenderse de su futurista

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X