Inicio » Lujo »

Elon Musk y su plan de austeridad: Deja vida en lujosas propiedades por una casa prefabricada

El magnate estrena una vivienda de tan solo 36 metros cuadrados. Su fortuna es de 160 mil millones de dólares.

Guía de: Lujo

Elon Musk dio recientemente un nuevo paso en su intento por llevar reducir los costos de su lujosa vida: se fue a vivir a una casa prefabricada.

El creador de SpaceX y Telsa había señalado hace algunos meses que le daría un giro a su vida para así bajar las salidas de dinero desde su cuenta bancaria.

“Estoy intentando dejar claro lo serio que soy sobre esto. Y no es un tema de consumo personal. La gente me ataca porque tengo todas estas posesiones, todas esas casas. Muy bien, ya no las tendré más”, señaló Musk.

elon-musk-curiosidades6

Y claro, en la decisión del magnate de la tecnología se combinan los deseos por bajar sus gastos y también el recaudar más fondos para así financiar su intento por colonizar Marte.

Es así como tras tomar la decisión, Musk comenzó a vender sus mansiones. Desde entonces, ya ha vendido seis, juntando con todas ellas un patrimonio cercano a los 114 millones de dólares. Alcanzo una cifra total en sus arcas de 160 mil millones de dólares.

¿Hacia dónde fue el giro? Musk se fue a vivir a una vivienda prefabricada de 36 metros cuadrados. Humildad pura y dura.

elon-musk-curiosidades4

Una de las mansiones que vendió Musk.

Sobre los detalles de la nueva casa de Elon Musk, esta queda ubicada en el sur de Texas, en unas instalaciones de prueba de SpaceX y tiene todo lo necesario para tener un grado de comodidad.

Conocida la noticia del cambio, el alejamiento de Musk del lujo de las mansiones y sus comodidades, los seguidores del magnate publicaron imágenes por dentro del prototipo al cual supuestamente optó el millonario, uno que es conocido como Boxabl.

Acá, algunos de los posts:

elon-musk-curiosidades2

elon-musk-curiosidades

elon-musk-curiosidades3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios