Inicio » Lujo » Equipo

Emilio y Gloria Estefan venden su lujosa mansión en Miami: Así es por dentro

Su precio de salida será de unos 32 millones de dólares.

Miami (EE.UU.) es una ciudad icónica, repleta de latinos y turismo. Justamente por esta realidad, celebridades del país norteamericano -y del mundo- se disponen alguna vez dentro del año a pasearse por su costas. Y probablemente, disfrutar de estos paisajes invite a más de uno a adquirir una propiedad que les permita regresar con más asiduidad.

Emilio y Gloria Estefan venden su lujosa mansión

La pareja compró la casa en 1993 | Imagen: Referencial

En este caso, una de las parejas latinas más representativas de la música, Emilio y Gloria Estefan, cumplen con el perfil mencionado, y tienen su propia mansión en Miami Beach, específicamente en una isla donde se relajan los ricos y famosos, “Star Island”. El matrimonio compró esta lujosa casa de 1.800 metros cuadrados en 1993, por 1,84 millones de dólares.

Ahora, después de 25 años, los Estefan ha decidido vender la mansión y su precio de salida es de unos 32 millones de dólares. Ya antes, en 2015,  habían considerado vender la propiedad, pero unos amigos se habían interesado y por eso detuvieron la operación. Para ese momento, la opulenta infraestructura estuvo en el mercado por unos 40 millones de dólares.

De acuerdo con el Wall Street Journal, Emilio Estefan compró la casa para su fallecida madre y posterioemente quiso que sus hijos vivieran allí, pero les resultó “muy grande para ellos”. Sin embargo, para celebridades como Jennifer Lopez, Cher y Ricky Martin ha servido como lugar de descanso por temporadas.

Emilio y Gloria Estefan venden su lujosa mansión

Jennifer López y Cher son algunas de las celebridades que han pasado por la casa a vacacionar | Imagen: Lifestyle Production Group

Dentro de una descripción que brinda el portal Infobae sobre la mansión, se menciona que “fue construida en 1940 y se llama Villa de la Nena”. Además exponen que la casa tiene cinco habitaciones, pisos de madera noble y mármol, techos de 9 metros de altura, terrazas abiertas y puertas arqueadas. Igualmente, el terreno contiene una pequeña villa de tres habitaciones, llamada “La Casita”.

Junto a los Estefan, este ostentoso vecindario también hospeda a estrellas como Sean Combs, Rosie O’Donnell y Shaquille O’Neal.

Emilio y Gloria Estefan venden su lujosa mansión Emilio y Gloria Estefan venden su lujosa mansión Emilio y Gloria Estefan venden su lujosa mansión

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X