Inicio » Lujo » Equipo

¿En cuánto vendieron sus mansiones las grandes estrellas?

Las espectaculares casas ya fueron vendidas, ¿en cuánto habrán sido ofrecidas y qué atractivo tiene cada una?
  1. Miami Beach- Mansión de Shakira

El lujoso “complejo” se vendió en 14 millones de dólares al medio hermano de la cantante, y luego de varios intentos de concretarse la venta. La propiedad fue adquirida por ella en 2001 en 3.3 millones de dólares, lo que la deja hoy con un saldo millonario a favor.

SHAKIRA SKAHIRA

 

  1. Hancock Park-Mansión de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Una vez separados, la pareja tomó la determinación de vender su gigante mansión de 15 mil metros cuadrados, 13 dormitorios y 11 baños en 16.1 millones de dólares, tres veces superior al valor de compra que la pareja hizo de esta propiedad en 1999, por casi 4 millones de dólares.

casa-deantonio-6[1]Melanie Griffith and Antonio Banderas' Los Angeles Home On Sale for $16.1 Million

 

  1. Montecito, California-Mansión de Steve Martin

El famoso actor y comediante de Hollywood decidió, tras años, vender su lujosa y vanguardista mansión. El valor fue de 11 millones de dólares, precio que valen los 715 metros cuadrados construidos. La propiedad tenía una vista privilegiada a las montañas y al mar, cuenta con 4 dormitorios y 5 baños, y fue adquirida por Martin hace 10 años.

martin-steve1[1] STEVE M

 

  1. Ohio, Estados Unidos- Mansión Mike Tyson

Esta propiedad, adquirida por el legendario boxeador en los años 80, y donde vivió sus mayores momentos de triunfos, hoy se encuentra abandonada. La mansión de 1.260 metros cuadrados debió ser vendida por el boxeador en 1999 en 1,3 millones de dólares.

mansion-mike-tyson-1[1] mansion-mike-tyson-3[1]

 

  1. Los Ángeles, Estados Unidos-Mansión Jennifer López

La famosa actriz, diseñadora de modas, bailarina, productora y cantante Jennifer López, puso su mega mansión en Hidden Hills, Los Ángeles, California a la venta por US $17 millones. La propiedad tiene nueve dormitorios, cine privado con 20 asientos, un estudio de baile, un gimnasio y un enorme estudio de grabación profesional. Todo bajo una mega superficie de 1590 metros cuadrados. Jennifer compró la mega propiedad en el 2012 con su ex-esposo Marc Anthony por la suma de US $8.2 millones, y tras su separación decidió sacar buenos dividendos de ésta.

JLO JLO 2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X