Inicio » Lujo »

Erling Haaland llama la atención con lujosa maleta en Champions League: Sólo para millonarios

El futbolista del momento fue captado por los paparazzis con un accesorio de una prestigiosa marca.

Guía de: Lujo

El “planeta fútbol” sigue dando de qué hablar en lo que respecta a sus curiosidades. Semana a semana algo o alguien llama la atención de la prensa que sigue los hechos extraños o particular que son registrados en el “deporte rey”.

Y lo más reciente tiene que ver con el futbolista sensación del momento, el sueco Erling Haaland. El astro escandinavo apareció ante las cámaras de los paparazzis luciendo un accesorio digno de un mega millonario.

Se trata de un bolso de mano de la prestigiosa marca Louis Vuitton, que tiene un diseño típico de la firma de moda y que está avaluado en nada más ni nada menos que 11 mil dólares.

erling-haaland1

Una cifra estratosférica si se piensa que sólo el bolso que Haaland portaba en sus manos representa varios sueldos mínimos de varios países latinoamericanos y que incluso es más que el sueldo que ganan varios futbolistas de esta parte de continente al mes.

¿El contexto? Haaland apareció con este lujo que involucra al mundo de la moda en el marco de la visita del Manchester City al Copenhague por la jornada 4 de la Champions League, un duelo que terminó igualado sin goles.

Ahora, destaca el hecho de que más allá de lucir accesorios millonarios, lo del bolso de Haaland no es nada si es que se compara con los 475 mil dólares que gana el sueco por semana en el Manchester City de la Premier League. Sueldos a otro nivel.

Mira las fotos de Erling Haaland y su lujoso y millonario bolso de la marca Louis Vuitton:

erling-haaland2

erling-haaland4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios