Inicio » Lujo »

Escándalo en Argentina por político oficialista que arrendó yate de lujo en España

La polémica estalló en días en los que los índices de pobreza en el país vecino pasan el 40% de la población.

Guía de: Lujo

Un nuevo escándalo relacionado a la política remece al pueblo argentino y tiene involucrado a un político oficialista, específicamente a Martín Insaurralde.

En días en los que los índices de pobreza señalan que más de el 40% de la población del país vecino está en dicha condición, Insaurralde apareció arriba de un yate de lujo junto a su actual pareja y en medio del Mar Mediterráneo.

Insaurralde, jefe de gabinete de Buenos Aires, intendente de Lomas de Zamora y candidato a primer concejal en ese municipio del cono urbano arrendó la embarcación y tomó días de descanso junto a la modelo Sofía Clerici.

argentina-polemica

De hecho, el escándalo estalló luego de que Clerici publicara un video de las vacaciones de la pareja argentina, registro en el que se pueden ver algunas de las extravagancias que se dieron los argentinos en Europa.

Difundidas las imágenes, la modelo posteriormente borró el video y el político señaló que renunció a su cargo para así no dañar la imagen de su coalición.

“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, dijo Insaurralde, quien incluso recibió advertencias de la oposición argentina de posibles denuncias por lavado de activos. Esto último, debido a que sus ingresos no concordarían con su lujoso estilo de vida.

Una polémica de proporciones para el Gobierno argentino, la que incluso fue tema de opinión en medio del debate presidencial que se llevó a cabo la noche del domingo.

Mira acá, el video de la polémica:

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios