Inicio » Lujo »

Española sube video revelando las exhaustivas medidas de limpieza de un yate: Pocos se las imaginan

El registro cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones en TikTok.

Guía de: Lujo

Muchos millonarios en el mundo exhiben en la temporada de verano sus lujosos yates, las embarcaciones en las que pasan vacaciones idílicas durante el verano. Así este tipo de naves se vuelven en el sueño de muchos. No obstante, tienen un “Lado B”.

Y es que los yates, además de valer fortunas, también cuentan con costos altísimos de mantención, lo que hace que una inversión de este tipo se eleve aún más de lo que ya es en un principio.

tiktoker-yate

En ese sentido, la tiktoker española Esmée Yntema publicó un video en el cual muestra cómo es la misión de mantener meticulosamente limpio un yate, labor que ella misma desempeña y muestra a través de imágenes en las redes sociales.

Bombones apuntando en una dirección específica, lo mismo lo cojines de los sillones, flores a las que se les saca el polen, marcas de dedos en las barandas que no pueden existir y lo mismo las pisadas en el suelo, son sólo algunas de las labores que detalla en un video, que ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones en TikTok.

Mira acá, las imágenes:

@esmeeyntema Mi vida en el barco Episodio: Horas antes de que llegue el propietario #asmr #preparacion #propietario #nervios #yachting #roomtour #uniform #organization #trabajo #yate #belowdeck #belowdeckmediterranean #lifestyle #indignada #vacaciones #toc sonido original - Esmée Yntema

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios