Inicio » Lujo »

Esta es la lujosa mansión que le requisaron al testaferro de Maduro: Mira las fotos

La casa cuenta con piscinas, jacuzzi, área de juegos, zonas de spa, jardines y una cancha de tenis.

Guía de: Lujo

El nombre de Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, ha aparecido frecuentemente en los medios internacionales en las últimas semanas debido a su detención en Cabo Verde y ahora, recientemente, por la incautación de una de sus lujosas mansiones.

Se trata de una propiedad ubicada en la ciudad colombiana de Barranquilla que cuenta 3.740 metros y diversas comodidades de las que gozaba una de las caras legales del régimen de Maduro.

alex-saab-fotos4

Ubicada en un exclusivo sector de Colombia, la mansión destaca por contar con piscinas, jacuzzi, área de juegos, zonas de spa, jardines y una cancha de tenis, entre otros lujos.

Al mismo tiempo, la Fiscalía de Colombia también incautó otras dos casas y un departamento de 379 metros cuadrados. Todos en la misma ciudad.

¿Avalúo de lo requisado al testaferro de Nicolás Maduro? Según las autoridades colombianas, más de 10 millones de dólares.

“Los inmuebles ocupados habrían sido adquiridos por una empresa fachada, con recursos provenientes de las actividades ilícitas de Alex Saab”, consignó un comunicado.

Mira acá, las fotos de la lujosa mansión incautada al testaferro del Nicolás Maduro, tomadas por las Fiscalía de Colombia:

alex-saab-fotos alex-saab-fotos1 alex-saab-fotos2 alex-saab-fotos3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios