Inicio » Lujo »

Esta es la primera clase más lujosa del mundo: Detalles del exclusivo servicio en avión

Aerolínea ofrece particular estilo de viaje, donde el precio de un boleto sólo de ida puede alcanzar los 10 mil dólares.

Guía de: Lujo

Con la pandemia sopesada, cada vez son más las aerolíneas que están optando por ofrecer servicios de lujo en sus viajes.

Ahora, en los últimos días hizo noticia una alternativa que fue más allá en lo que respecta a la primera clase, elevó la calidad de esta opción al siguiente nivel.

aerolinea-lujo

Se trata de Emirates, aerolínea que comenzó a ofrecer un servicio en donde los asientos son de cuero, diseñados por Mercedes Benz y dan la sensación de gravedad cero.

Además, los pasajeros que opten por este tipo de primera clase pueden beber vinos cuyo precio, la botella, alcanza los 5 mil dólares.

aerolinea-lujo1

También, los pasajeros cuentan con la opción de realizar videollamadas con las azafatas y los pilotos de cada vuelo. Esto, en caso de cualquier requerimiento. Todo, bajo la privacidad de una especie de cabina personal.

aerolinea-lujo2

Otra de las opciones que da este servicio es ajustar la temperatura de la cabina al gusto del consumidor. Además, este espacio cuenta con ventanas de realidad virtual, que muestran los cielos con una imagen ultra nítida.

aerolinea-lujo4

En lo que concierne a la comida, este tipo de vuelo cuenta con una carta especial de chefs reconocidos alrededor del mundo.

aerolinea-lujo3

Un tipo de primera clase en donde el lujo es el sello que distingue esta opción del resto y para la cual Emirates puso como precio los 10 mil dólares sólo para un pasaje de ida. Una exclusividad.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios