Inicio » Lujo »

Esta famosa y millonaria cantante sorprendió viajando sin maquillaje y en clase turista como cualquiera

La celebridad vistió ropa informal para pasar desapercibida.

Guía de: Lujo

Las celebridades están acostumbradas a viajar en primer clase o en jets privados, por lo que es bastante sorprendente que una de las mayores estrellas mundiales decida viajar en un la clase turista de un avión.

Y quienes quedaron con la boca abierta fueron los pasajeros de un vuelo de Londres a Lisboa de la aerolínea TAP Air Portugal que se encontraron con Madonna en uno de los asientos.

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 23.00.59

La multimillonaria cantante vistió ropa informal para pasar desapercibida, no ocupó ni una gota de maquillaje y mostró su cabellera rubia con grandes raíces negras. Durante el viaje la estrella miró constantemente su celular, mientras algunos curiosos le sacaban fotos intentando que ella no lo notara.

¿Por qué viajaba Madonna de Londres a Lisboa? La reina del pop se encontraba en el Reino Unido para visitar a su hijo Rocco que vive con su padre el director Guy Ritchie en la capital británica y luego se dirigió a visitar a su otro hijo David, a quien adoptó en Malawi en 2006 y quien fichó en el fútbol juvenil del club Benfica.

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 22.58.11

Desde que David se mudó a Portugal, el país europeo se ha convertido en la principal residencia de la estrella pop. Madonna se compró una enorme quinta en el país, el cual recorre e incluso ha ido al estadio donde entrena su hijo.

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 22.59.00

Madonna tiene 6 hijos y los menores de ellos viven con ella ahora en Portugal. La artista se ve muy feliz con su nueva vida y ha subido fotos de los lugares en Portugal que la han inspirado y de algunas habitaciones de su nueva casa, como las cestas que cuelgan del techo de su cocina.

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 22.59.26

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X