Inicio » Lujo » Equipo

Esta mansión de Malibú podría fijar récord con valor de USD $ 125 millones: Mira sus imágenes

Dueño de la lujosa vivienda se la ha mostrados a celebridades del tamaño de Jennifer Aniston o Cindy Crawford.

Cuando se escucha o lee la palabra Malibú, ciudad de California (EE.UU.), rápidamente se puede visualizar un paraje, con playas y palmeras por los alrededores. Pero el segundo elemento significativo que contiene esta ciudad, es que convergen gran parte de las mansiones donde habitan muchas de las celebridades reconocidas en todo el mundo.

Malibú podría fijar nuevo récord de ventas

El lote abarca un espacio de 1.300 metros cuadrados | Imagen: Simon Berlyn Photography

Y por esto, además, se convierte en un tremendo atractivo para los magnates, que se gastan enormes fortunas cada año en poseer una de estas lujosas viviendas. En este caso, por ahora, es una venta, y se trata de uno de los altos ejecutivos de la cadena NBC, Ron Meyer, quien espera traspasar su casa en la tropical localidad por 125 millones de dólares (83,7 mil millones de pesos chilenos).

De acuerdo con Forbes, esta infraestructura de cinco dormitorios y siete baños y medio fue diseñada por uno de los famosos arquitectos de los considerados “Cinco de Nueva York”, Charles Gwathmey, más conocido por su renovación del Museo Guggenheim de Frank Lloyd Wright en la década de 1990.

Describe el medio que esta casa, de casi 1.300 metros cuadrados, está “increíblemente aislada”, e incluye salida hacia una playa privada. Por otro lado, aparte de la casa principal, el listado de valor agregado incluye dos casas de huéspedes y un spa, una biblioteca cerca de la suite principal, un moderno teatro, gimnasio, oficina, piscina y un jacuzzi (en el extremo más alejado de la propia piscina).

Meyer, describe Forbes, ha estado buscando compradores “desde mediados del año pasado”, pero solo lo publicó a partir de la semana pasada. De hecho, The Hollywood Reporter aseguró que, en un reciente evento celebrado en la casa -repleto de estrellas-, se dijo que Meyer estaba realizando visitas privadas para difundir la venta. Entre las celebridades interesadas estuvieron Barbra Streisand, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Cindy Crawford.

A continuación una galería del sitio:

Malibú podría fijar nuevo récord de ventas

Cancha de tenis privada | Imagen: Simon Berlyn Photography

Malibú podría fijar nuevo récord de ventas

Salida a playa privada | Imagen: Simon Berlyn Photography

Malibú podría fijar nuevo récord de ventas

Porche de descanso | Imagen: Simon Berlyn Photography

Malibú podría fijar nuevo récord de ventas

Jardín principal | Imagen: Simon Berlyn Photography

Malibú podría fijar nuevo récord de ventas

Piscina | Imagen: Simon Berlyn Photography

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X