Inicio » Lujo » Equipo

Esta mansión se vende por 188 millones de dólares y su nivel de lujo es exorbitante: Conócela por dentro

Contiene 135 obras de arte, entre ellas, una cámara fotográfica gigante valorada en un millón de dólares.

Usualmente, cuando disfrutamos de una película podemos apreciar que la opulencia de los magnates está a un nivel lejos de cualquier mortal. Y sí, es que sólo en películas hemos estado en “contacto” con infraestructuras como la que ahora vende en 188 millones de dólares el emprendedor inmobiliario, Bruce Makowski.

Mega Mansión de 200 millones en Estados Unidos

Ryan Serhant (izquierda), youtuber y corredor inmobiliario, visitó la casa y quedó maravillado | Imagen: Instagram @ryanserhant

El estadounidense puso en venta una de sus mansiones de California, que se ha convertido en una de las más caras de la nación norteamericana. Su elevado precio se debe, principalmente, a la zona en que se ubica, pues está en Bel Air, unos de los barrios más pudientes de ese país.

Además, visto el pasado de diseñador de Makowski, la mega mansión de 3500 metros cuadrados cuenta con más de 135 obras de arte que elevan aún más su precio. Entre ellas, maletines y piezas de colección hechas por Louis Vuitton -elaboradas en una de las pieles más raras del mundo-, un ancla de barco dorada valorada en unos 80 mil dólares y una cámara fotográfica gigante de un millón de dólares.

Mega Mansión de 200 millones en Estados Unidos

La mega mansión cuenta con una área de 3.500 metros cuadrados

En la descripción y video que produjo Ryan Serhant, uno de los agentes de bienes raíces más reconocidos de Estados Unidos, detalla, unido a toda la pompa anterior, que la casa posee 24 horas de seguridad de la Guardia Armada, 21 baños, 12 habitaciones y un lavamanos de 300 mil dólares.

Igualmente, en su recorrido exclusivo, Serhant precisa que el lugar contiene tres cocinas, un sonido de 350 parlantes, una piscina, cinco bares y una sala de cine hecha en Hollywood que está cotizada en dos millones de dólares. “Es de locura”, decía el interlocutor, mientras paseaba por la casa. Y es que de hecho, comprar la casa incluiría un helicóptero entre las pertenencias.

Mega Mansión de 200 millones en Estados Unidos

La cámara al fondo está valorada en cerca de un millón de dólares

Mega Mansión de 200 millones en Estados Unidos

La piscina cuenta con su propia TV

Mega Mansión de 200 millones en Estados Unidos

Este bar, uno de los cinco de la mansión, posee una de las variedades más amplias de licores de la nación norteamericana

Acá, el resumen del youtuber (en inglés):

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X