Inicio » Lujo »

Estadio de lujo para la NBA promete revolucionar liga: Inversión de 1.200 millones de dólares

“No quiero a nadie haciendo colas para nada”, dijo el dueño, quien prometió de manera particular 1.160 inodoros para el recinto.

Guía de: Lujo

La NBA podría contar un revolucionario estadio próximamente si es que se concretan los deseos de construcción del Intuit Dome, donde harán de local los Clippers.

clippers-estadio-nba

El equipo menos conocido de Los Angeles tendrá en un futuro cercano un estadio de primer nivel, de los mejores del planeta y comuna tecnología de punta que espera revolucionarlo todo. Y esto, de la mano de su último presidente, el mega millonario Steve Ballmer.

clippers-estadio-nba3

“Quiero a la gente en sus sillas, viendo el partido, no haciendo colas ni perdiendo el tiempo. Mi gran objetivo es tener un estadio para el verdadero fan del básquet, para que venga a ver partidos y esté lo más cómodo posible”, señaló Ballmer respecto a la inversión en el estadio de los Clippers, la que asciende a los 1.200 millones de dólares.

Así, el Intuit Dome contará con una pantalla led de 4.000 metros cuadrados, esto cuando el promedio de los equipos de la NBA es de 800 metros cuadrados.

clippers-estadio-nba4

Asimismo, el recinto contará con 1.160 inodoros y mingitorios, lo que es el triple de lo que los fans pueden encontrar en otro estadio de la NBA.

En esa línea, el estadio logrará contar con una capacidad para 18 mil personas, las que podrán disfrutar de las 12 hectáreas en las que se encuentra emplazado el recinto, estacionamientos, áreas verdes, plaza pública con negocios, escenario para conciertos musicales, oficinas, un edificio de 7 mil metros cuadrados, un hotel y una clínica de medicina deportiva.

clippers-estadio-nba1 clippers-estadio-nba2

Un proyecto más que ambicioso de parte de Ballmer para un club que si bien en lo deportivo no ha logrado despegar, en lo comercial sí está haciendo ruido. Y mucho.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios