Inicio » Lujo »

Estafador chileno arruina lujoso McLaren al pintarlo para intentar escapar de la policía

El vehículo está avaluado en 340 millones de pesos y se convirtió en el auto más caro en la historia de las incautaciones en Chile.

Guía de: Lujo

La policía chilena realizó esta semana la incautación del auto más lujoso y también caro en la historia de las confiscaciones del país.

Se trata de un modelo deportivo de la marca McLaren, un 720S Coupe 4.0 Aut, el cual según precios oficiales está avaluado en 340 millones de pesos. Todo un lujo.

mclaren-chile12

Según informaron fuentes policiales a La Cuarta, el pomposo vehículo deportivo había sido adquirido en una automotora de Santiago mediante el delito de estafa. Específicamente, vía cheques sin fondo de un chileno identificado como Alejandro Muñoz.

Una modalidad que posteriormente fue apoyada con un cambio de look del modelo deportivo por parte del ladrón, quien cambió el color del auto de rojo a verde fluorescente.

Una maniobra estética que no funcionó ya que igualmente la policía chilena logró desentramar el ilícito y posteriormente arrestar a Muñoz e incautar el auto deportivo, el que se transformó en la confiscación más cara en la historia vehicular de Chile.

Sobre el McLaren 720S, se trata de un modelo presentado en el año 2017 en el Salón del Automóvil de Ginebra, que destaca por su diseño, comodidad y ventajas mecánicas respecto a sus antecesores. También, por haber reducido las emisiones de CO2 y por incluir un sistema que ahorra combustible.

Mira la foto del vehículo pintado de color verde y otras de cómo luce el modelo en condiciones normales:

mclaren-chile

El McLaren incautado.

mclaren-chile1

mclaren-chile3

mclaren-chile4

mclaren-chile5

mclaren-chile6

mclaren-chile7

mclaren-chile8

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios