Estancia Pilpilcura: El hotel VIP de la Reina Máxima de Países Bajos en la Patagonia
Guía de: Lujo
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
- Ver más de lujo
Hace pocas semanas la reina Máxima de Países Bajos fue tema en la prensa porque en el contexto del fútbol un partido enfrentó a Argentina y la nación en la que hoy vive.
Entonces, la pregunta era: ¿Por quién va a hinchar la reina Máxima? Y claro, las dudas surgían porque Máxima Zorreguieta nació en Buenos Aires. No obstante, ese dilema fue zanjado con un: “Países Bajos”.
Ahora, más allá del fútbol, lo cierto es que la reina Máxima sigue ligada a Argentina. En el sur de la nación trasandina, específicamente en la localidad de Bariloche, la royal europea tiene un hotel VIP que ofrece a los turistas una privacidad total.
Se trata de la Estancia Pilpilcura, un “hotel íntimo de sólo cinco habitaciones en las afueras de Bariloche, con espectacular vista al río y las montañas, rodeado por jardines con flores y árboles frutales”. Así describen el lugar sus responsables.
“Excelente cocina patagónica, con productos de nuestra huerta, desayunos con repostería artesanal, dulces caseros y jugos naturales. Calidez, confort, actividades a puro sol y atención personalizada, hacen de Estancia Pilpilcura el lugar ideal para disfrutar y vivir la naturaleza de la Patagonia”, agregan en la página web del hotel que tiene la reina Máxima a 75 kilómetros de Bariloche.
Mira las fotos:
Más sobre Lujo
-
Raquel Argandoña y su lujosa y millonaria cartera: Fue aplaudida en las redes
La celebridad de la TV chilena e Influencer es conocida por sus looks elegantes.
-
Video: Mira el insólito choque del icónico Ferrari F40 de Lando Norris
El auto está avaluado en más de 2.5 millones de dólares.
-
Niño de 12 años presume un Lamborghini y una mansión: Lujo infantil al extremo
Tiene miles de seguidores en las redes sociales.
-
Celebridades que perdieron sus mansiones por los incendios en California: Fotos impactan
Los siniestros han dejado un saldo de 25 personas fallecidas y miles de hectáreas calcinadas.