Inicio » Lujo » Equipo

Estas son algunas de las playas más exclusivas y lujosas del mundo

Las playas se asemejan a los hoteles 5 estrellas. Cuentas más características posean, mayor será su exclusividad y lujo, sólo alcanzables para unos pocos.

Arenas blancas, limpias, temperaturas perfectas, aguas turquesas y fondos de los más variados corales, son algunas de las condiciones que deben tener las playas más exclusivas del mundo, y que se consideran como paraísos terrenales.

De acuerdo al listado elaborado por Revista Forbes, éstas son las mejores playas del mundo.

1. Cannes, Costa Azul francesa

Puede que ésta no sea una de las playas privadas vírgenes más espectaculares del mundo, pero sí es una de las más exclusivas. En este paradisíaco punto del planeta, todos los hoteles poseen un pequeño pedazo de mar, al que, obviamente, sólo podrán acceder sus huéspedes. La playa es atractiva también por la ciudad que la rodea y la importancia, por ejemplo, que cada año tiene el Festival de Cannes, el cual reúne y aloja a los más celebres actores y mundo del espectáculo, lo que suma en exclusividad y lujos.playas más exclusivas y lujosas

 

 

2. Crane Beach, Barbados

Su belleza, sus dunas y su tranquilidad han conseguido que sea una de las mejor catalogadas del mundo y destino favorito de las estrellas de Hollywood. Además éste es un destino ideal, no solo para disfrutar del sol y el mar, sino también para practicar surf, windsurf, snorkel y bodyboard, incluso es sede de eventos de deportes acuáticos internacionales en distintos momentos del año.

playas más exclusivas y lujosas

 

 

 

3. Shark Bay, Australia

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este lugar es famoso por su rica fauna marina, sus arrecifes coralinos y sus fondos multicolor. Uno de los atractivos más llamativos es la transparencia de sus aguas, y que hace que la presencia de tortugas, peces de colores y delfines sean extremadamente fáciles de detectar.

 

playas más exclusivas y lujosas

 

4. Bodrum en Turquía

Sus idílicas playas y su exclusivo puerto hacen que este lugar sea punto de llegada para varios famosos y turistas de gran poder adquisitivo.

Lo cierto es que el que fuera un antiguo pueblo de pescadores, frente a la isla Griega de Cos, es uno de los mejores lugares si buscamos sol, playa y lujo, debido a su atractiva costa y a su animada vida social y nocturna.

 

playas más exclusivas y lujosas

 

5. Tulum, México

¿Te imaginas una pirámide a orillas de una playa del caribe mexicano? Esto es lo más característico de Tulum, el lugar amurallado que fue una de las principales ciudades mayas de los siglos XIII y XIV. Y sin duda, poder disfrutar de un baño en una playa caribeña con una antigua ciudad maya como telón de fondo es una experiencia inigualable.

playas más exclusivas y lujosas

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X