Inicio » Lujo »

Estas son las estrictas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando sea parte de la realeza

No todo es lujos y beneficio al unirse a la familia real, sino que también, hay muchas cosas que se esperarán de su comportamiento y decisiones.

Guía de: Lujo

No todo son privilegios. Convertirse en realeza también conlleva deberes y reglas que seguir. Algunas de ellas, bastante estrictas.

Fotos. La joven actriz no podrá sacarse selfies. Supuestamente a la Reina Isabel no le gustan, por lo que estarían prohibidas. Meghan solía sacarse muchas selfies para su cuenta de Instagram, pero ahora que ya se prepara para ser realeza eliminó su cuenta y todo su contenido.

meghan selfie

 

Pintarse las uñas. Las mujeres de la familia real no pueden usar color en sus uñas. Sólo pueden hacerse una manicure francesa o usar tonos naturales.

meghan nails

 

Muestras de cariño. En la realeza es mal visto realizar muestras de cariño. Es por eso, que no es común ver al príncipe William y Kate besándose o mostrando su afecto. Lo mismo ocurre con el príncipe Harry y Meghan, sólo se les ha visto tomarse de manos en algunas oportunidades.

harry meghan

 

 

Dos herederos no pueden viajar juntos. Es una regla para asegurar que se mantenga la línea de sucesión. Si dos herederos viajan juntos  y mueren en un accidente, significaría que alguien muy alejado en la línea de sucesión tome el mando. Es por eso, que Harry no podría viajar con sus sobrinos o con su hermano.

Adiós a los mariscos. La familia real no come mariscos. Se considera que pueden generar alergias o intoxicación, por lo que se deja fuera de los menús en los palacios.

No podrá firmar autógrafos. Un protocolo real no permite que miembros de la realeza ocupen su firma en lugares públicos. Sólo pueden hacerlo para documentos específicos y para firmar libros en eventos oficiales.

9325259aj

Deberá viajar con un traje negro. Los integrantes de la realeza deben viajar con una vestimenta negra, en caso de que alguien de la familia muera y deban estar de luto.

Hora de dormir. Cuando se encuentre hospedada en un palacio junto a la Reina, Meghan no podrá ir a dormir hasta que Isabel se vaya a acostar. La Reina decide cuándo se acaba el día.

Seguir el orden. Al entrar a una habitación con otros integrantes de la familia real, Meghan deberá seguir un orden. Primero entra la Reina, luego el príncipe Philippe, luego William y Kate, los sigue Harry y, a partir de la boda, Meghan Markle.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X