Inicio » Lujo »

Estos son los lujos y comodidades de las celebridades durante la cuarentena que contrastan con la realidad de miles

Piscinas, jardines amplios y diversas formas de entretención dejan al descubierto una desigualdad abismante.

Guía de: Lujo

La combinación de la cuarentena por el coronavirus y las redes sociales ha dejado al descubierto, de parte de las celebridades, un estilo de vida que tiene divididos a los usuarios de internet.

Se trata de un fenómeno antes impensado, pero que ahora, y principalmente gracias a Instagram, muestra la abismante diferencia entre la realidad que viven los famosos y la de miles de personas.

Realidades contrastables. Por un lado, celebridades disfrutando de lujos y comodidades en medio del confinamiento social por el Covid-19 y por otro, miles de personas encerradas en su casas o departamentos.

celebridades-lujo

Ellen DeGeneres.

Amplios jardines, piscinas, juegos y diversas entretenciones versus 50 ó 70 metros cuadrados en los que el mejor aliado es el computador y el internet porque no hay mucho más por hacer.

¿Ejemplos? Recientemente, la figura de la tv norteamericana Ellen DeGeneres subió a su cuenta de Instagram una publicación en donde se queja por el diluvio que caía mientras ella observaba desde su casa con un amplio jardín y una piscina infinita.

“Con este video acabas de llamarme pobre en cinco idiomas diferentes”, escribió una seguidora de DeGeneres que llamativamente recibió más de mil “me gusta”. La sensación de desigualdad abismal de los usuarios no es aislada.

Peor aún resulta el texto de Madonna, quien señaló que el coronavirus iguala a las personas. “Al Covid-19 no le importa lo rico, famoso, gracioso o inteligente que seas, ni dónde vives, ni tu edad, ni las historias increíbles que puedas contar”, escribió la diva desde su mansión.

celebridades-lujo4

Madonna.

Igualmente, hay quienes defienden el lujoso estilo de vida de las celebridades antes mencionadas. El argumento pasa por el hecho de que cada persona tiene el derecho a gastar su dinero en lo que desee. Lo que sí, este grupo es el que tiene menos público.

Acá, más ejemplos de la realidad de los famosos que contrasta radicalmente con la de miles de personas:

celebridades-lujo1

Ellen DeGeneres.

celebridades-lujo3

Alex Rodríguez.

celebridades-lujo5

Mariah Carey.

celebridades-lujo6

Hugh Jackman.

celebridades-lujo2

Alex Rodríguez.

celebridades-lujo9

Arnold Schwarzenegger.

celebridades-lujo7

Naomi Campbell

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios