Inicio » Lujo »

Estos son los productos menos costosos de las marcas más lujosas y caras del planeta

Artículos de firmas como Louis Vuitton, Chanel o Gucci. ¿Cuánto cuestan? Averígualo acá.

Guía de: Lujo

Marcas como Louis Vuitton, Chanel o Gucci tiene como factor común el que son firmas de mucho prestigio en el mundo de la moda y que sí, sus artículos son de los más caros del planeta.

lujos-ofertas7

De hecho, es común ver a celebridades con carteras, vestidos, zapatos u otros artículos de estas marcas. La elección tiene que ver con el diseño, pero también con la exclusividad.

¿Un simple ejemplo? Una cartera de las que se le ven a Kim Kardashian o Rihanna puede llegar a costar la “modesta” suma 12 mil dólares, más de 8 millones de pesos chilenos.

Pero, tranquilidad. No todo son precios estratosféricos. Al menos, hay opciones para un bolsillo más “humilde”.

Y en esta línea, la marca italiana Gucci sacó hace unos meses unas medias de nylon transparentes que son de color negro y cuentan con el logo de la firma por solo 100 dólares americanos, o sea 71 mil pesos chilenos.
lujos-ofertas

Bajo esta misma premisa de “artículos más accesibles”, Chanel no se quedó atrás y lanzó al marcado una banda para la cabeza que bien entra en la categoría “Low Cost” de sus productos, ya que tiene un valor de 375 dólares. Serían poco más de 266 mil pesos chilenos por un accesorio fabricado en cashmere.

lujos-ofertas1

Por su parte, Dior también cuenta con productos interesantes desde el punto de vista del bolsillo. Como por ejemplo, pañuelos de distintos diseños para la muñeca o para el pelo por 210 dólares, cerca de 149 mil pesos chilenos.

lujos-ofertas2

Louis Vuitton también cuenta con precios más baratos que el común de sus artículos. En este caso, un ejemplo puede ser un tarjetero monogram de color café de la línea small leather goods” que tiene un precio de 205 dólares. Acá, son 145 mil pesos chilenos.

lujos-ofertas5

¿Cordones de zapatos? También está la posibilidad de lucir uno de estos accesorios fabricados por una marca de prestigio, como es el caso de los que tiene en sus vitrinas la firma Hermés, por 155 dólares. Cordones 100% de seda por 110 mil pesos de la moneda nacional.

lujos-ofertas4

 

En tanto, la marca que tiene el precio más bajo de uno de sus artículos en catálogo es Burberry, que diseñó calcetines de algodón bordados por solo 55 dólares, cerca de 30 mil pesos chilenos.

lv

Finalmente, Saint Laurent tiene a disposición de sus clientes una bandana con un diseño búlgaro de 195 dólares. Un diseño único de 138 mil pesos chilenos fabricada de algodón voile.

lujos-ofertas6

Obviamente, los precios de todos estos productos no son en ningún caso una “oferta” comparable con los de otras marcas, precisamente por eso mismo, porque se trata de artículos de las marcas de diseño más prestigiosas del planeta.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X