Inicio » Lujo »

Ex Presidente de México pone a la venta lujosa vivienda en Madrid: Mira cómo es por dentro

La propiedad, de Enrique Peña Nieto, está ubicada en un exclusivo barrio de la capital de España.

Guía de: Lujo

Como sucede en todos los países, en México es tema de opinión pública lo que hacen o dejan de hacer los ex presidentes. Por lo mismo es que la venta de un lujoso departamento por parte de Enrique Peña Nieto generó reacciones en las redes sociales.

El ex Mandatario azteca puso a la venta una propiedad que está ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, capital de España. Así lo informó el medio inmobiliario Idealista.

presidente-mexico

Se trata de un departamento que Peña Nieto puso en venta por un precio de 650 mil dólares y el cual destaca por su elegancia y por la ostentosidad que brindaba al ex Presidente de México.

Con 105 metros cuadrados de superficie, más un patio terraza de 34 metros cuadrados, el lugar cuenta un dormitorio con baño en suite, un amplio vestidor, un gran salón con dos ambientes y cocina abierta.

Además, el lugar cuenta con dos baños, terraza, armarios empotrados, calefacción con gas natural y orientación hacia el este.

“Se trata de una impactante vivienda, lista para entrar a vivir que dispone de muebles, electrodomésticos y menaje de primera calidad. Todo incluido en el precio”, destaca el anuncio de la venta.

Mira cómo es por dentro el departamento que puso a la venta Enrique Peña Nieto:

presidente-mexico1

Foto: Captura El Debate

presidente-mexico2

Foto: Captura El Debate

presidente-mexico3

Foto: Captura El Debate

presidente-mexico4

Foto: Captura El Debate

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios