Inicio » Lujo » Equipo

Familia West-Kardashian culmina remodelación de su mansión: Ahora estará tasada en USD 60 millones

Tuvieron que invertir cerca de 20 millones de dólares y cuatro años de tiempo para finalizarla.

El clan Kardanshian-Jenner es uno de los grupos más mediáticos del mundo del espectáculo. Desde el inicio de su participación en el reality “Keeping Up With the Kardashians”, estas mujeres siempre están el ojo de la prensa ante cualquier información que puedan generar.

Familia West-Kardashian termina remodelación

Ahora Kanye West podrá tener su propio estudio en casa | Imagen: Getty Images

En este caso, la pareja más representativa de este vínculo, el cantante y productor Kanye West y su esposa, la modelo Kim Karsashian, son noticia por la finalización, después de cuatro años, de su mansión de ensueño en Hidden Hills, California (EE.UU.).

Tras una inversión de 20 millones de dólares (13.400 millones de pesos chilenos), las celebridades lograron armar una vivienda de lujo, que incluye un estudio de música para West, un “enorme” dormitorio principal, viñedos, cancha de tenis y varias piscinas.

Con este inyección de capital, que representa una buena ampliación de la mansión otrora propiedad de Lisa Marie Presley, la casa ha sido tasada finalmente en unos 60 millones de dólares.

Familia West-Kardashian termina remodelación

La pareja contrató bomberos privados para proteger a su mansión del incendio californiano de noviembre | Imagen: The Gosby Group

Entre otras cosas, en la imágenes aéreas captadas por la agencia The Gosby Group, se puede observar las partes quemadas consecuencia de los incendios forestales de la zona, durante el pasado noviembre.

De hecho, dentro de la experiencia, se mencionó que la familia habría contratado a un grupo de bomberos privados para que ayudarán a proteger la mansión del incesante fuego y que además, sirvió para colaborar con los vecinos del barrio.

Acá las imágenes de la terminada mansión:

Familia West-Kardashian termina remodelaciónFamilia West-Kardashian termina remodelaciónFamilia West-Kardashian termina remodelaciónFamilia West-Kardashian termina remodelación

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X