Inicio » Lujo »

Famoso reguetonero pide más humildad rodeado de lujos: Inconsecuente discurso recibe ácidas opiniones

“Estuve ciego mucho tiempo”, escribió Anuel AA en su Instagram, donde recibió ácidos comentarios.

Guía de: Lujo

Una de las actitudes más criticada en las redes sociales por estos días es la inconsecuencia y,esto es precisamente por lo que el famoso reguetonero Anuel AA está en la palestra.

Y es que Enmanuel Gazmey Santiago, su nombre real, subió a su cuenta de Instragram un video en donde llama a sus fans a tener más humildad a la hora de enfrentar la vida. La petición, nace de su experiencia propia.

anuel-polemica1

“Estuve ciego mucho tiempo”, es la leyenda donde Anuel señala que todo lo que él tiene no vale nada frente al ser una persona de buen corazón y buenos sentimientos.

Y claro, el discurso pudo haber gustado. El problema es que el famoso reguetonero se filmó en medio de sus lujosos autos de miles de dólares y hasta con cadenas de piedras brillantes. Lujo por donde se mire.

 

Incluso, una vuelta por la cuenta de Instagram de Anuel deja al descubierto de que el músico acostumbra a presumir de sus lujos y sus comodidades. O sea, de la humildad que pide, muy poco.

Por lo mismo es que tras ser publicado, el video rápidamente se llenó de críticas en la plataforma social de moda.

“Se nota la humildad, te entiendo perfectamente”, le escribió con ironía un fan en una opinión que ya acumula más de 50 “me gusta”. “Saboreo tu hipocresía”, “Muy humilde el niño” y “Hablando de humildad y mira tus cadenas”, son las críticas hacia el cantante de reggaetón.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X