Inicio » Lujo »

Famoso youtuber Luisito Comunica compra lujosa casa en Venezuela: Así luce por dentro

El joven ya había adquirido una propiedad en el país, que atraviesa una seria crisis económica.

Guía de: Lujo

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica nuevamente tomó la decisión de invertir en Venezuela. Esto, pese a lo que muchos pudiesen pensar respecto a este tipo de transacciones económicas.

Y claro, actualmente, y desde hace ya varios años, Venezuela atraviesa por una serie crisis económica, con un salario mínimo que ronda los cuatro dólares y con millones de venezolanos bajo la línea de la pobreza.

Un escenario complejo, pero que Luisito Comunica ve desde otra perspectiva. Así lo refrendan sus inversiones en el país llanero, ya que acaba de comprar una nueva casa en Venezuela. “Me gusta invertir”, aseguró.

“Sumamente lujosa”, fue la clasificación que le dieron los seguidores del mexicano a la nueva casa del youtuber.

luisito-comunica1

Lo anterior, luego de que el propio Luisito publicara en su cuenta de Instagram imágenes que muestran cómo luce la propiedad por dentro.

Sobre la compra, aún se desconoce la ciudad y el estado en donde el mexicano dedició invertir parte de la fortuna que ha logrado hacer gracias a la generación de contenido en las redes sociales. Lo que sí, el mismo Luisito definió el lugar como “un nuevo espacio para decorar”.

“Fue un día muy emocionante, hoy vine a recoger una casita la cual ya le tenía puesto el ojo desde hace unos mesecitos y hoy por fin se hizo”, explicó el youtuber mexicano.

Sobre las comodidades de la nueva casa de Luisito Comunica en Venezuela, destaca el que la propiedad cuenta con jacuzzi, piscina, quincho, pérgola amplios y verdes jardines.

Mira las fotos:

luisito-comunica2

luisito-comunica3

luisito-comunica4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios